16 de octubre de 2011

¡Nuevo sistema de comentarios!

Por cortesía de un tipo con boina e IntenseDebate, estrenamos nuevo sistema de comentarios. Debería ser más completo que el que viene por defecto con Blogger y, entre cosas, permitirnos anidar las tonterías que decimos; pero como no estaré seguro de eso hasta haberlo visto en funcionamiento, vamos a probarlo y experimentar con él antes de que publique mi próximo artículo. Sé que va a darme problemas, porque soy un desastre para estas cosas y, además, hoy me he levantado con el pie izquierdo (llevo tres horas con la camiseta puesta del revés y acabo de darme cuenta); pero espero que, en el medio plazo, el cambio merezca la pena. Ya me diréis qué os parece.

Por otro lado, y con independencia del resultado de este experimento, aprovecho la ocasión para anunciar una nueva encuesta que he incluido en la columna de la derecha del blog. Tengo interés en saber qué tipo de entradas os gustan más, si mis resúmenes interminables (Deathstalker, Los 4 Fantásticos de John Byrne), las reseñas y análisis (En costas extrañas, Duke Nukem Forever), o las listas (Top 5: Videojuegos cooperativos, Star Wars: Los 11 peores cambios introducidos en la trilogía original). Vuestro voto es importante.